Cangiaventura nació allá por 1998 de la mano de Encarni Rodríguez Cárdenas y Adolfo Cantalejo Suárez como un campamento que acogía a niños y niñas de la escuela de tenis de Coria del Río durante las vacaciones de verano. Después de varios años de funcionamiento, el campamento abrió sus puertas a todas las familias de la localidad y alrededores, con el objetivo principal de fomentar valores deportivos y educativos.
La comunidad de cangiaventureros/as ha ido creciendo con el paso de los años, desarrollando un valor activo y constante, que ha contribuido a fortalecer cualitativa y cuantitativamente todas nuestras actividades. Así pues, Cangiaventura se ha convertido en un referente para muchas familias, llegando a ser un muy buen complemento de la oferta educativa, deportiva y cultural.
¡Somos y hacemos equipo!
Contamos con un equipo de más de 50 monitores de ocio y tiempo libre con experiencia contrastada en el sector. Nuestro equipo cuenta con graduados universitarios, post-graduados, deportistas de élite, profesores, además de técnicos superiores de formación especializada. Nuestra organización se basa en la pro-actividad, la previsión y planificación para llevar a cabo toda nuestra actividad. Representamos unos valores ya impregnados en nuestra marca: Profesionalidad, respeto y trabajo en equipo.